CASA RURAL en
SANTIAGO DE COMPOSTELA

Casa rural en Santiago de Compostela

Casa rural en Santiago de Compostela

Casa de Costoia es el lugar perfecto para desconectar del estrés diario. Ven a relajarte y piérdete entre la naturaleza que te rodea, llévate experiencias inolvidables para toda la vida y disfruta del entorno rural gallego.

Haz una pausa en tu vida, escapa de la rutina unos días y deja aquí todas las preocupaciones. Retornarás con las pilas recargadas y la mente relajada. Nosotros te ofrecemos algo diferente, una experiencia especial que te dejará con ganas de volver.

Turismo-rural-Santiago-de-Compostela-Patio

DONDE ESTÁ
CASA DE COSTOIA

Estamos en medio de la naturaleza para brindar a nuestros huéspedes la mejor tranquilidad y a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad, algo muy ventajoso para aquellas personas que prefieran relajarse por el día y disfrutar del ambiente nocturno de Santiago, donde existen lugares perfectos para cenar, tomar algo o simplemente pasear y conocer a fondo la ciudad.

Qué hacer cerca de Casa de Costoia

Qué hacer cerca de Casa de Costoia

En Casa de Costoia podrás disfrutar de un gran espacio para realizar varias actividades como senderismo, paseos en bicicleta, descubrir y fotografiar los rincones más encantadores que esconde la naturaleza de este lugar.

EL LUGAR DE ENCUENTRO con
TU CAMINO INTERIOR